Blogia
remare

 

 Una reflexión personal de alguien que sigue luchando.... sin más presentación....

 

 

 

 

REFLEXIÓN PROPIA

Después de algún tiempo sin beber (poquísimo por cierto: 48 días) entre la ansiedad y las dudas vislumbro la luz, algo puedo observar, sentir, percibir, padecer, deplorar pero lo mas importante es que puedo RECORDAR, situaciones de mi vida en las que el ALCOHOL era mi compañero de piso, compañero de ilusiones, de desilusiones, de esperanzas y de desesperanzas, de amores y desamores, de triunfos, de fracasos (mientras escribo esto las lágrimas resbalan por mis mejillas), el ALCOHOL era el que construía castillos de arena con sueños que se escapaban de mi mente para convertirse en pesadillas, el ALCOHOL era mi compañero de trabajo también fue mi compañero del despido en la empresa en la que llegué a ser numero 1 en ventas. El ALCOHOL, siempre el mismo, quien me devoraba física y psicológicamente.

Entre la ansiedad y el temblor de mis manos aún puedo y quiero no olvidar tanto odio, rencor, repugnancia que sentía por mi misma. Como puedo olvidar al ALCOHOL?, a alguien que me quiso ayudar? ¿verdad ALCOHOL? Ayudar a entrar en la decadencia, día tras día, como olvidarte me pregunto una y otra vez, sino se perdonar el daño que has hecho a mi alrededor.

Todo se intenta olvidar al despertar.....todo menos a ti, créeme no quiero olvidarte NUNCA. No quiero volver a caer en tus brazos como hacia cada noche cuando me acostaba en mi cama.....espero que este recordatorio quede siempre en mi mente para alejarte lo mas posible de mi actual luz que posee mi valiosa vida.

 

 

Clara 

 

R* 

0 comentarios